Es necesario presentar la factura para realiza cualquier tramite de garantia.
Los periodos de garantías iniciaran a partir de la fecha de compra y serán los
dispuestos a continuación.

*Forro en Cuero o Sintéticos: Tres (3)meses de garantia
*Accesorios: Bluetooth – Manos Libres –Baterías – Cargadores - Cables Tres (3)meses de garantia.
*Protectores de Pantalla: Todos los Protectores: No Aplica garantia
*Dispositivos Móviles: Celulares- Smartfone: Doce (12) Meses de garantia
*Repuestos: Todos los Repuestos o Refacciones*:Tres (3) meses de garantia

CONSERVE SU TIRILLA PARA CAMBIOS O RECLAMOS.
PARA RECLAMOS LLAME AL 4071261 - 3115093623.

 

SERVICIO TÉCNICO

Para servicio de cambio de cristales se corre el riesgo de daño en display. tales daños pueden ser: líneas, manchas, burbujas o pérdida total o parcial de imagen.
No cubre garantía si el equipo no cuenta con los sellos internos de seguridad, que garantizan que el equipo no ha sido manipulado por terceros.
Para la recepción del equipo y/o cualquier trámite de garantía se debe presentar la factura.
Una vez realizada la recepción del equipo se entregará un documento de ingreso a garantía y/o servicio técnico, al firmar el citado documento, el cliente acepta los términos de garantía aquí planteados y cualquier modificación que se realice al software y/o desarme de equipo.
En caso de requerir cambio de componentes adicionales al diagnóstico inicial se le comunicara al número de contacto indicado por el cliente para darle a conocer los costos que pueda conllevar la reparación, costos adicionales que deberán ser aprobados por el cliente dentro de los cinco (5) días hábiles para poder realizar el servicio técnico.
Los periodos de garantías iniciaran a partir de la fecha de compra y serán los dispuestos a continuación:

*Protectores Protectores Dispositivos Tres (3) meses de garantía

*Forros Forro en Cuero o Sintéticos Tres (3) meses de garantía

*Accesorios Bluetooth – Manos Libres Baterías – Cargadores Cables Tres (3) meses de garantía

*Dispositivos Móviles Celulares- Smartphone Doce (12) Meses de garantía

*Repuestos Todos los Repuestos o Refacciones* Tres (3) meses de garantía

*Protectores de Pantalla Todos los Protectores No Aplica garantía

* Se Exceptúan las reparaciones correspondientes a:
•Actualizaciones o cambios de software, los cuales no tienen garantía.
•Equipos que presenten problemas de humedad, golpes, descargas eléctricas, conexiones inapropiadas, mal uso y/o
manipulaciones realizadas por el cliente y/o terceros, los cuales no aplicaran para efectos de garantía tanto en productos como
en servicios técnicos.
•Cuando los repuestos para la refacción han sido suministrados por el cliente.

En caso de que el equipo se encuentre apagado al momento del ingreso al servicio técnico, NAC COMUNICACIONES S.A.S
no garantiza el correcto funcionamiento del mismo al momento de la entrega. Por tal motivo, se sugiere que al ingresar el
equipo a servicio técnico este venga cargado.
Pasados los treinta (30) días calendario, luego de dejado el equipo en garantía, se requerirá al cliente para el retiro del
equipo a los datos de contacto suministrados al momento del ingreso, después de sesenta (60) días de esta comunicación
si el dispositivo no es reclamado, se entenderá como abandono del mismo y NAC COMUNICAIONES S.A.S dispondrá del
mismo conforme con la reglamentación que expida el Gobierno Nacional. En este caso el cliente deberá asumir los costos
asociados al abandono del dispositivo, tales como almacenamiento, bodegaje y mantenimiento.
NAC COMUNICACIONES S.A.S no se hace responsable por pérdida de información tanto en memoria interna como en
memoria externa de los dispositivos ingresados a garantía y/o servicio técnico.
NAC COMUNICACIONES S.A.S no se hará responsable de aquellos componentes que al momento del servicio técnico el
cliente no extraiga, tales como cables, cargadores, simcard, micro sd y/o accesorios, etc.
El valor correspondiente al diagnóstico será abonado a la reparación en caso de ser autorizada, de no ser reparado solo
se cancelara el valor correspondiente al diagnóstico.
La garantía solo cubre los componentes cambiados y/o relacionados con la reparación.
Para entrega de equipos dejados en revisión técnica, se requiere presentar el documento de ingreso a garantía y/o servicio
técnico en original; en caso de que se autorice a un tercero a reclamar el dispositivo, este deberá presentar una carta de
autorización junto con copia de cedula del titular y de quien recibe el equipo.
En caso de pérdida de dicho ticket deberá presentar documento de identificación con el cual realizó el ingreso.